Estrenos

'Canallas', 'Arde Notre Dame' o lo nuevo de 'Downton Abbey': los estrenos más esperados de abril

Estrenos de cine para el mes de abril.

Estrenos de cine para el mes de abril. A.P.

Las salas de cine dan la bienvenida a abril con numerosos estrenos. Un mes marcado por la Semana Santa que viene cargado de novedades para los amantes del séptimo arte. En El Independiente hacemos una recopilación de los mejores títulos que no puedes perderte.

Morbius

El mes de abril arranca con el estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, Morbius. De la mano del 'oscarizado' Jared Leto, el protagonista intentará salvar la vida de otras personas que padecen su misma enfermedad, un extraño trastorno sanguíneo. Al intentar esta cura, es infectado sin saberlo en una forma de vampiro. Todo cambia en el doctor Morbius que pasa a tener la necesidad de consumir sangre. Una de las películas más esperadas de Marvel que se estrena el 1 de abril.

Sonic 2, La Película 

Los maléficos Robotnik y Knuecles pondrán a prueba las destrezas de héroe que posee Sonic en esta nueva entrega. La búsqueda de una esmeralda que tiene el poder de acabar con civilizaciones enteras, será el objetivo de ambas partes. En esta segunda entrega, Sonic estará acompañado de su inseparable amigo Tails, quienes recorrerán todo el mundo en búsqueda de la valiosa piedra. Sonic 2, La Película, llega a los cines el 1 de abril.

Canallas

Lo nuevo del director Daniel Guzmán llega a los cines el primer fin de semana del mes. La película narra la historia de Brujo, Luismi y Joaquín, tres amigos de barrio que vuelve a verse veinte años después. Con vidas más o menos similares a la última vez, la historia de Joaquín cambia cuando recibe la notificación por parte del juzgado del embargo de la casa por un préstamo que Esther, su madre, avaló. Brujo y Luismi, como buenos amigos, intentan ayudarle para evitar el desahucio, pero nada más lejos de la realidad. Los tres colegas lucharán por reconducir la situación y solucionar el problema pero sin mucho éxito.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El próximo 8 de abril llega a las grandes pantallas el nuevo spin-off de Harry Potter dirigido por David Yates. Newt Scamander intenta reunir un grupo de valientes héroes con el objetivo de detener las intenciones del villano Gellert Grindelwald, quien pretende seguir ganando más poder con el paso del tiempo. El director británico apuesta por el "fan service" para catapultar la tercera entrega de la serie de películas de Animales fantásticos.

X

El director Ti West, reconocido y galardonado por sus films de terror, vuelve el 13 de abril con la película X, una de las historias más esperadas para este mes de abril. Un grupo de jóvenes cineastas tienen como objetivo grabar una película para adultos en una zona rural de Texas. Ninguno de ellos sabe que será una de las experiencias más peligrosas y espeluznantes de sus vidas.

Arde Notre Dame

El próximo 22 de abril llega a las mejores salas de España la recreación, paso a paso, de los acontecimientos que paralizaron Francia y todo el mundo el 15 de abril de 2019. Una de las catedrales más emblemáticas que existen se veía envuelta en el mayor incendio de su historia. Este film cuenta la historia de un grupo de personas que lucharon, arriesgando su vida, para conseguir el rescate de salvar el monumento parisino.

Veneciafrenia

Tras posponerse el estreno, lo nuevo de Álex de la Iglesia llega a los cines el próximo 22 de abril. Un reparto de lujo con Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso y Armando de Razza para presentar Veneciafrenia, la historia de terror de un grupo de españoles que verán como su viaje a Venecia se convierte en una auténtica lucha por salvar sus vidas.

Downton Abbey: Una nueva era

El director Julian Fellowes consumará el próximo 29 de abril lo que muchos cinéfilos estaban esperando, el regreso a la gran pantalla del fenómeno mundial de Dowton Abbey. Una nueva aventura que llevará al reparto hasta Francia para intentar desvelar el misterio de la villa heredada por la condesa viuda.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar