El Real Madrid ha transmitido "todo su apoyo y su ánimo" a su exportero Iker Casillas, que este miércoles ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio, y ha asegurado que les ha enseñado "que rendirse no cabe" en la "filosofía de vida" del club blanco.

"El Real Madrid CF quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", señala en un comunicado.

"El Real Madrid CF y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", prosigue la nota.

Casillas militó en el primer equipo blanco de 1999 a 2015, con el que conquistó tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, un Mundial de Clubes, dos Copas Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, cuatro de España y dos Copas del Rey.