Sociedad | Sucesos

Un joven de 12 años estrella el coche de su padre contra un colegio en Marbella

El vehículo estaba en el interior de un garaje en la avenida Santiago de Compostela, en la zona residencial de Nueva Alcántara

Imagen del coche

Imagen del coche

Un joven de doce años ha empotrado el vehículo de su padre contra el muro de un colegio, acabando en el patio del recinto, en el núcleo urbano de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga). Tal y como publica el diario 20 Minutos, fuentes municipales indicaron que, alrededor de las 19.00 horas del pasado miércoles, el menor se subió al coche, se sentó en el asiento del conductor y se puso al volante mientras su progenitor se apeara del coche, dejando el motor encendido en posición de parada.

Las mimas fuentes han señalado que el accidente no provocó daños personales. Este vehículo estaba en el interior de un garaje en la avenida Santiago de Compostela, en la zona residencial de Nueva Alcántara. El joven metió la marcha y pisó el acelerador. Posteriormente, el vehículo se llevó por delante la puerta del garaje, atravesó la vía, derribó uno de los muros del colegio Laude San Pedro Internacional College y quedó estacionado en el patio del centro educativo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar