Un hombre ha ganado 18 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este domingo 22 de diciembre al haber comprado 36 series del tercer premio, el 00750, un número que pidió en un estanco de la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa (Lleida). El hombre se gastó 7200 euros en 360 billetes de lotería.
El dueño del estanco, Josep Saló, ha explicado a Europa Prees que no conoce al hombre que le pidió ese número: "Una petición fuera de serie que pudimos conseguir", ha manifestado.
"Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia", ha afirmado el propietario del estaco, que ha confesado que le extrañó que pidiera tanto dinero de un mismo número.
El dueño del estanco ha contado que hace unos años, en 2014, su estanco también repartió décimos de un segundo premio de la Lotería de Navidad.
Del mismo número, 00750, la administración de lotería de Sort (Lleida), la Bruixa d'Or ha vendido dos series, un millón de euros.
Te puede interesar
-
¿Quiénes son los culpables de la peor ola de incendios de este siglo en España?
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
-
El tiempo no ayuda a controlar los incendios: máximas de 42ºC y tormentas
-
Doce grandes incendios forestales en cuatro días ponen en jaque los medios contra el fuego en España
Lo más visto