Salud | Sociedad

Muere la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

"Queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", señalan desde el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. EP

La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido este lunes en Manresa a los 82 años a causa del coronavirus, según ha informado el Manchester City, club del que es entrenador Guardiola, a través de sus cuentas de Twitter.

«Todos los que formamos parte del club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso», señalan en la cuenta de esta red social.

No han parado de llegarle muestras de apoyo al ex técnico del F.C. Barcelona, incluso desde equipos con los que compite en la Premier League, como el Arsenal o el Liverpool.

Guardiola se mostró muy comprometido con la lucha contra esta pandemia ccuando realizó una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel para la adquisición y el aprovisionamiento de material sanitario.

Esta campaña de donaciones, impulsada por el Col·legi de Metges de Barcelona (COMB) y gestionada a través de la fundación, tenía 33.000 euros recaudados hasta ese momento.

Comentar ()