El reportero de laSexta, Miguel Ángel Ambrosio, ha sido increpado mientras estaba en directo mostrando imágenes de la playa de la Concha, en San Sebastián. De entre la masa de gente que había en ese momento en la orilla, algo que no está permitido, aparece un hombre con un palo que, al ver que el cámara estaba grabando, se aleja y se sumerge en el agua.
Miguel Ángel Ambrosio se desplazó hasta esta la playa al tener conocimiento de la aglomeración que se estaba produciendo, ya que, según las normas del Ayuntamiento de San Sebastián, no está permitida la estancia en la playa dos horas antes y dos horas después de la pleamar, es decir, cuando el perímetro de arena es menor.
Esta agresión llega poco después de la producida durante la protesta convocada en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista de TVE Gabriel López fue asediado y molestado con banderas e increpaciones por parte de un grupo de manifestantes, durante toda su conexión en directo.
En la misma manifestación, según ha relatado RSF, un reportero gráfico del diario La Razón fue "brutalmente" agredido por varios individuos, que tiraron su cámara al suelo y le desgarraron la camiseta, unos hechos por los que el periodista ya ha interpuesto denuncia ante la policía.
Te puede interesar
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
-
El tiempo no ayuda a controlar los incendios: máximas de 42ºC y tormentas
-
Doce grandes incendios forestales en cuatro días ponen en jaque los medios contra el fuego en España
-
Muere un voluntario que trabajada en la extinción de un fuego en León
Lo más visto