Un individuo de 30 años ha matado, presuntamente, a su madre y ha herido de gravedad a su padre en una vivienda familiar del casco urbano de San Vicente del Raspeig (Alicante).
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el supuesto parricida, que es español al igual que las víctimas, ha sido detenido por la Guardia Civil y se halla en los calabozos de la comandancia, en Alicante.
El suceso ocurrió sobre las 23.30 horas de ayer en la vivienda familiar situada en la calle Reyes Católicos de San Vicente del Raspeig en circunstancias que se investigan y, al parecer, el parricida fue capturado posteriormente en la ciudad de Alicante, a donde se había dirigido al volante de su vehículo.
La madre tenía 67 años. El padre, de 66, que se encuentra ingresado en el Hospital General de Alicante, según las mismas fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?