Pese a que la celebración de la noche de San Juan iba a ser inexistente debido a las restricciones, son muchos los que salieron para divertirse en la velada más larga del año. Lamentablemente, ayer tres menores tuvieron que ser evacuadas durante un macrobotellón ocurrido en el pinar de Gorliz (País Vasco), tal y como publica Cadena Ser.
La Ertzaintza tuvo que desalojar de las campas a centenares de jóvenes que no estaban siguiendo las normas de seguridad, y que no cumplían con las distancias decretadas por los protocolos sanitarios del coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad y DYA.
Los sucesos tuvieron lugar a las 16.00 horas, momento en que las ambulancias de la DYA llegaron al pinar de la localidad vizcaína, para socorrer en primera estancia a dos menores de 13 años, y poco después, a una tercera de 14. Las dos más jóvenes fueron evacuadas al hospital de Urduliz para practicarlas un lavado de estómago, y la restante al de Cruces, pese a estar menos grave que las otras dos chicas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas