Un trabajador de 64 años ha fallecido prácticamente en el acto tras ser golpeado accidentalmente por una tubería de grandes dimensiones durante una obra en la localidad de Valdemoro, según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió el primer aviso de este accidente laboral sobre las 9.45 horas en una obra localizada en las inmediaciones de la cuesta de Valderremata de dicha localidad.

Una grúa transportaba esta tubería de colector cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, ha golpeado violentamente a este trabajador con resultado de muerte casi inmediato.

Los efectivos del SUMMA 112 se han desplazado rápidamente a la zona pero solo han podido confirmar la muerte de este empleado al no haber posibilidad de reanimación, pues presentaba lesiones de "extrema gravedad" con politraumatismos.

También han intervenido una ambulancia municipal del Ayuntamiento de Valdemoro, que ha sido la primera en llegar al lugar, y efectivos de la Guardia Civil.