Sociedad | Sucesos

Muere un motorista en un accidente múltiple en Barcelona

En primer lugar se ha producido una colisión por alcance entre una motocicleta y una furgoneta y, consecuencia de ello, el resto de accidentes

Ambulancia en Barcelona

Ambulancia en Barcelona EP

Un motorista de 47 años ha fallecido esta madrugada en un accidente múltiple en la autopista C-58, a la altura de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Dos turismos, una furgoneta y dos motos se han visto implicados.

Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), los hechos han tenido lugar poco antes de las 00.30 horas a la altura del kilómetro 14,5 de esa autopista, en sentido norte, por causas que se están investigando.

En un primer momento, se ha producido una colisión por alcance entre una motocicleta y una furgoneta. Un turismo se ha detenido al ver el accidente y otro coche que circulaba detrás no ha podido frenar a tiempo y ha impactado con él, volcando sobre la calzada.

Además, otro motorista ha frenado para evitar una nueva colisión, pero ha perdido el control del vehículo y ha caído. El fallecido es el conductor de la primera de las motos implicadas en el siniestro, R.D.M., un vecino de Sabadell de 47 años.

Otras dos personas han resultado heridas a consecuencia del accidente: el segundo motorista, que ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado a la Mútua Terrassa, y la conductora de uno de los turismos, menos grave y atendida en el Hospital de Terrassa.

A raíz del siniestro, que ha obligado a cortar la vía en sentido Terrassa, se han activado nueve patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Comentar ()