Sociedad | Sucesos

Un muerto y tres heridos tras un choque frontal en Murcia

Efectivos de bomberos y de salvamento de la Región de Murcia han colaborado tanto para liberar a los atrapados como en las labores de limpieza

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Reixaca

Hospital Clínico Universitario Virgen de la Reixaca EP

Una persona ha muerto en un accidente de tráfico registrado la noche de este martes en la carretera de Fortuna. El suceso ha tenido lugar a la altura de Los Periquitos, según ha informado el 112 Murcia. El accidente se ha producido sobre las 21.54 horas. Las causas de la colisión frontal se desconocen y están bajo investigación.

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del choque. El más grave ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que los otros dos han sido evacuados al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han colaborado para liberar a los atrapados y en las labores de limpieza de la vía.

Además, se han personado sanitarios de tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local de Fortuna y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado del accidente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar