Sociedad | Sucesos

Un muerto y tres heridos tras un accidente de tráfico en Pontevedra

La persona que alertó explicó que se produjo una salida de vía de un vehículo pasada la medianoche

Ambulancia Galicia

Ambulancia Galicia EP

Un hombre ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un accidente en A Illa de Arousa (Pontevedra), al salirse un vehículo de la vía la pasada medianoche.

Según ha informado el 112, tuvo conocimiento de un accidente de tráfico en A Illa de Arousa que finalizó con una persona fallecida y otras tres heridas. Así lo confirmó el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que se desplazó al lugar del siniestro tras recibir el servicio de emergencias la llamada de alerta de una persona particular.

La persona que alertó indicó que el accidente, una salida de vía de un vehículo, se produjo pasada la medianoche de este miércoles en la rotonda de acceso a la villa, en la carretera PO-307.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que, poco tiempo después, confirmaron el fallecimiento de un ocupante, mientras que los otros tres resultaron heridos de diversa consideración.

Este operativo ha contado con la colaboración de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cambados que, una vez en el lugar de los hechos, advirtieron de la gravedad del suceso.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de Cambados para atender a cuatro pacientes.

En concreto, el personal del 061 confirmó el fallecimiento en el punto de un hombre de 54 años, J.D.M.; mientras que otros dos varones han sido evacuados al Hospital do Salnés: D.V.P., de 40 años y A.D.J., de 18. Por su parte, ha sido llevado al PAC de Cambados R.V.P., de 40 años, han confirmado fuentes sanitarias.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar