La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad como presunto autor del homicidio de su pareja, de 32 años, en Es Secar de la Real, en Palma.

Los hechos tuvieron lugar este martes a las 22.00 horas, cuando diversas llamadas alertaron por un accidente de tráfico en Camí de Ca Na Verda, «temiendo que el conductor acabara con la vida de su pareja», según ha indicado la Policía Nacional y recoge Europa Press.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron un vehículo accidentado, y restos de sangre en una zona que llevaba a un sendero boscoso. Los policías siguieron el sendero hasta dar con el cuerpo sin vida de una mujer, tapada con ramas y maleza.

Los agentes organizaron un dispositivo para esclarecer lo ocurrido y detener al presunto autor. Momentos más tarde se recibió una llamada indicando que el presunto autor se quería presentar ante la Policía.

Por ello, momentos después los agentes acudieron a la zona de s’Hostalot y procedieron a la detención del hombre, al que se le imputa un delito de homicidio.