Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo a causa de las heridas que le causó la paliza que le propinaron un grupo de menores en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. La brutal agresión se produjo el pasado viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas, tal y como han informado medios locales.

Los vecinos de la localidad se han concentrado durante el fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y denunciar el miedo que sienten al salir a la calle por culpa de este grupo de menores. El Ayuntamiento ha declarado el luto oficial desde este lunes al miércoles en recuerdo de la víctima, que responde a las siglas de I. V.

«Durante esos días quedarán suspendidos todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales. El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio traslada sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido», ha indicado el consistorio de este municipio madrileño.