Un hombre ha fallecido en la tarde de este sábado en la localidad granadina de Alfacar tras caer por un barranco, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112.
El suceso ha tenido lugar poco después de las 15,00 horas, cuando se ha recibido una llamada en la que se informaba de un varón caído por un barranco de unos 15 metros en la calle de la Ermita Fuente Grande.
La sala coordinadora de emergencia ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del varón, de 72 años. No han trascendido más datos de las circunstancias que han rodeado este suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"