Una persona de 20 años ha fallecido y otra ha resultado herida grave este sábado en Valencia tras intentar evitar con su motocicleta a un peatón ebrio que cruzaba la calle indebidamente. El hombre, de 37 años, ha sido detenido como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave y ha arrojado una tasa de alcohol penal.
Los hechos han ocurrido en la avenida Primado Reig de València, a la altura del número 95, cuando el ahora detenido ha cruzado indebidamente la vía y una motocicleta, al intentar evitar atropellarlo, ha chocado.
Como consecuencia, una de las personas que viajaba en la motocicleta ha muerto y la otra persona ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Fe de València.
Por su parte, el peatón, con heridas de carácter leve, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa penal. Los agentes de la Policía Local lo han detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave y lo han trasladado a un centro hospitalario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón