La jueza instructora ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional sin fianza para el exjugador del Barça Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. Mientras, El Periódico ha aprovechado para narrar el relato de los hechos que la víctima, de 23 años, trasladó a los Mossos d'Esquadra y que posteriormente ha ratificado en la sede judicial.

La víctima, según se constata en la denuncia, mantiene que el futbolista la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en uno de los baños privados situados en los reservados de la discoteca 'Sutton' de Barcelona, en la que ambos coincidieron la madrugada del 30 al 31 del pasado mes de diciembre. Según algunos informes, el jugador habría llegado a abofetear a la mujer cuando estaban a solas.

Según recoge el medio citado, la mujer explica que el futbolista comenzó a tontear con ella y otras dos chicas de manera muy empalagosa. La denunciante, que se encontraba en esta zona del local y que acudió a los baños a la hora de autos, asegura que Dani Alves comenzó a decirle cosas en portugués que ella no entendía y, acto seguido, le agarró la mano con fuerza y la llevó a su pene, a pesar de que ella se resistió.

Ella, según precisa en su relato, trató de salir de ahí inmediatamente, pero el jugador lo habría impedido. El informe policial recoge que la víctima detalló que Dani Alves se sentó en un váter y la obligó a ponerse encima de él. Como opuso resistencia la tiró al suelo, antes de obligarla a realizarle una felación, a lo que también se resistió la mujer. Tras esto, el brasileño la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.

La víctima es entonces conducida al Hospital Clínic de Barcelona, donde "se obtienen en teoría muestras biológicas que ahora deben ser utilizadas para esta investigación". "Hay unas lesiones, no muy graves pero sí compatibles con un forcejeo que también irían en la línea de sustentar la declaración que tanto en sede policial como judicial ha expresado esta mujer", concluye el periódico.