Afrontar con garantías una entrevista de trabajo requiere, cuando menos, cierto arte; acaso como en cualquier relación social que se preste. Saber venderse y generar una marca personal son activos a la orden del día. Con todo, ello no significa, precisamente, que resulten tareas sencillas.
En un mercado laboral tan volátil, y, en muchas ocasiones, en que la demanda se impone claramente a la oferta, diferenciarse se antoja trascendental. ¿Cómo realizar un CV correctamente? ¿Qué actitud mostrar ante los entrevistadores? ¿De qué manera preguntar por el sueldo en el proceso selectivo?
Estas y otras dudas, así como reveladoras estrategias, las resuelve y expone Julio García Gómez, experto en gestión de talento y habilidades de comunicación, además de profesor universitario en la Universidad Carlos III de Madrid, en una entrevista grabada en los jardines de la Fundación Ortega-Marañón.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 8 La Audiencia de Madrid cierra la causa contra Nacho Cano por los becarios de 'Malinche'
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma