Afrontar con garantías una entrevista de trabajo requiere, cuando menos, cierto arte; acaso como en cualquier relación social que se preste. Saber venderse y generar una marca personal son activos a la orden del día. Con todo, ello no significa, precisamente, que resulten tareas sencillas.
En un mercado laboral tan volátil, y, en muchas ocasiones, en que la demanda se impone claramente a la oferta, diferenciarse se antoja trascendental. ¿Cómo realizar un CV correctamente? ¿Qué actitud mostrar ante los entrevistadores? ¿De qué manera preguntar por el sueldo en el proceso selectivo?
Estas y otras dudas, así como reveladoras estrategias, las resuelve y expone Julio García Gómez, experto en gestión de talento y habilidades de comunicación, además de profesor universitario en la Universidad Carlos III de Madrid, en una entrevista grabada en los jardines de la Fundación Ortega-Marañón.
Te puede interesar
-
La tasa de paro baja del 10% y el empleo marca récord de 22,4 millones, con 605.400 empleos más
-
El empleo retrocede donde el salario mínimo pesa más: 83.700 ocupados menos en hostelería y hogar
-
La normativa que permite el despido por usar el móvil en el trabajo
-
Alarma en el empleo de alto valor añadido: España pierde 33.000 profesionales en 2025
Lo más visto