Afrontar con garantías una entrevista de trabajo requiere, cuando menos, cierto arte; acaso como en cualquier relación social que se preste. Saber venderse y generar una marca personal son activos a la orden del día. Con todo, ello no significa, precisamente, que resulten tareas sencillas.
En un mercado laboral tan volátil, y, en muchas ocasiones, en que la demanda se impone claramente a la oferta, diferenciarse se antoja trascendental. ¿Cómo realizar un CV correctamente? ¿Qué actitud mostrar ante los entrevistadores? ¿De qué manera preguntar por el sueldo en el proceso selectivo?
Estas y otras dudas, así como reveladoras estrategias, las resuelve y expone Julio García Gómez, experto en gestión de talento y habilidades de comunicación, además de profesor universitario en la Universidad Carlos III de Madrid, en una entrevista grabada en los jardines de la Fundación Ortega-Marañón.
Te puede interesar
-
Los autónomos pierden 10.000 millones al año por la burocracia, según ATA
-
La paradoja del empleo: menos de un millón de personas dan trabajo en España en plena fase expansiva
-
De 22,5 millones en 2019 a 15,6 millones en 2025: menos contratos en la era del fijo discontinuo
-
La reforma laboral de Yolanda Díaz reduce un 10% la duración media de los contratos
Lo más visto