Consumo

Esta es la mejor hamburguesa vegana del mercado, según la OCU

El rulo vegetal ecológico de tofu y algas de Lidl ha sido considerada la mejor hamburguesa vegana del mercado, según un análisis realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Este análisis se enmarca en un estudio sobre comida vegana que revela que la mitad de los españoles ya ha probado hamburguesas vegetales, mientras que el 57% de los españoles que come habitualmente comida vegana lo hace a pesar de no ser vegano.

Por ello, Lidl reafirma su apuesta en la oferta de productos vegetarianos y veganos en el mercado, con la intención de cubrir las necesidades de los consumidores. Al mismo tiempo, la cadena de supermercados se suma a alinear su oferta con las últimas tendencias en alimentación.

El consejero delegado de la consultora Lantern y responsable del estudio 'The Green Revolution', Jaime Martín, ha señalado que la tendencia del consumo de sustitutivos cárnicos tiene como producto estrella la hamburguesa vegetal.

Al mismo tiempo, la responsable de Relaciones Públicas de Lidl España, Arantxa Conde, ha explicado que con la combinación de tofu y algas en el rulo vegetal ecológico apuestan por un producto "rico en sabor" y cuyos ingredientes principales aportan muchos beneficios al organismo.

El rulo vegetal cuenta con el sello 100% vegano y sin lactosa. Se trata de un preparado vegetal cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica en su totalidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar