El sector gastronómico y de la hostelería ha sido uno de los más afectados por la situación sanitaria, tanto por los cierres completos como por los aforos. Los envíos a domicilio y los servicios online se han presentado como una opción útil y atractiva para los consumidores. En este contexto, dos marcas referentes en el sector, Campofrío Smart Solutions y Pescanova Fish Solutions, se han unido al grupo de restaurantes Segar para impulsar 3 nuevos restaurantes virtuales en Madrid.

Serán 3 restaurantes virtuales: Napoletta, by Campofrío, The Hot Dog Corner, by Oscar Mayer, y PeZcado Capital, by Pescanova. Cada uno de ellos está enfocado en una oferta gastronómica diferente: italiana, perritos calientes o diferentes platos con lo mejor del mar. Cada uno de ellos está avalado por una de las marcas de reconocido prestigio -Campofrío, Oscar Mayer y Pescanova y ofrecen recetas innovadoras a los usuarios, que llegan a ellos a través de plataformas de delivery.

El restaurante virtual Napoletta, by Campofrío ofrece al consumidor la posibilidad de seleccionar entre seis originales propuestas gastronómicas o crear su propia pizza sobre una base Margarita Artesana 100% Italiana -con 48 horas de maduración y 8 de fermentación- con Mozzarela. Además, a los clásicos ingredientes se le unen otras alternativas del mar como los mejillones, los gambones o las anguriñas.

Restaurante virtual The Hot Dog Corner by Oscar Mayer

En The Hot Dog Corner, by Oscar Mayer se puede elegir entre seis creaciones gastro o fusionar al gusto partiendo de la salchicha Premium de Oscar Mayer a la que es posible incorporar otros ingredientes como totopos, jalapeños, tomato relish, cochinita pibil, frijoles y salsas como la crema de queso o la majo-chilli sauce, entre otras.

Restaurante virtual PeZcado Capital by Pescanova

Por su parte, PeZcado Capital, by Pescanova ofrece tapas y platos con un estilo de cocina fusión y con un toque “canalla”, que incluyen desde el poke de salmón o gambón, al fresh roll de brioche relleno de pintxo a la donostiarra, langostinos y chunk sabor cangrejo, hasta el tradicional bocata con un punto gastro. Con una flota de más de sesenta buques propios, de esta forma, Pescanova lleva la frescura del mar directamente a la casa del consumidor.

Restaurantes virtuales: gastronomía Delivery de gran calidad

Este modelo de negocio, sostenible y adaptado a la situación actual de la crisis de coronavirus, pretende expandirse a toda España, siendo Madrid el piloto de dicho proyecto. Además, la línea gastronómica de los tres restaurantes ha sido diseñada por los asesores culinarios Danny Hawthorn, Chef Ejecutivo de Campofrío, y Carlos Núñez, Asesor Culinario de Pescanova.

En el caso del proyecto piloto que se desarrolla en Madrid, esta alianza cuenta con la colaboración de profesionales de la restauración con una dilatada experiencia como el grupo Sagar, que será el encargado de elaborar los distintos menús para su servicio a domicilio a través de todas las plataformas de delivery disponibles en la ciudad.

De esta manera, Campofrío y Pescanova aúnan fuerzas para promover un nuevo proyecto de restaurantes virtuales, adaptado a la situación y que ofrece no solo soluciones cómodas de consumo para el usuario, sino una oferta gastronómica cuidada e innovadora para todos los públicos.