Consumo

Estos son los supermercados que abren hoy festivo lunes 16 de agosto

El próximo lunes 16 de agosto será festivo en algunas comunidades, por lo que los horarios de los supermercados pueden variar

Fachada de un supermercado Mercadona. EP

En pleno puente de agosto y con las temperaturas rozando récord tras récord en gran parte de la Península, lo que más apetece es cualquier alimento que nos refresque de las altas cifras que registran los termómetros. Sin embargo, ¿sabemos qué supermercados estarán abiertos el próximo lunes 16 de agosto, festivo en algunas comunidades?

Mercadona

El supermercado valenciano suele abrir de 9:00 a 22:00 horas, sin embargo, al tratarse de festivo el próximo lunes, el recinto abrirá o cerrará dependiendo de la CCAA y de si en ella es festivo o no. Con este práctico buscador en el que usando la localización actual muestra todos los supermercados cercanos con sus horarios, podremos comprobarlo.

Lidl

La cadena de supermercados alemana tiene un horario de apertura de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, pero los domingos abre de 10:00 a 15:00 horas en algunas tiendas.

Carrefour

Los supermercados Carrefour que estén situados en grandes almacenas o centros comerciales permanecerán abiertos con el horario general que habitúan: 10:00 a 22:00 horas. Lo ideal es consultar los horarios con el código postal en su buscador web.

DIA

La mayoría de supermercados DIA ha cerrado en este domingo 15 de agosto, pero sí abrirán el lunes 16 de agosto en las CCAA en las que es festivo.

Alcampo

El lunes 16, el supermercado Alcampo cerrará en las comunidades autónomas donde se prolonga el festivo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar