El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considerado para muchos como el mejor futbolista de la historia, tuvo que ser ingresado este viernes nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras la operación en que se le extrajo un tumor en el colon, por complicaciones en su estado de salud, informa Efe.

El ‘Rey’ del fútbol para los brasileños, que está hospitalizado desde finales de agosto y hace tres días había sido transferido a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, volvió este viernes a una unidad de cuidados intensivos tras haber presentado problemas de reflujo, informaron diferentes portales deportivos.

Según informó desde Brasil el medio ESPN, Pelé se encuentra «estable», pero volvió al hospital por precaución después de que el martes dejará la unidad de cuidados intensivos con el alta de una cirugía para extirpar un tumor de su colon.

Pelé había revelado anteriormente que se le había detectado una «lesión sospechosa» durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar una operación que el exjugador prometió abordar «con una sonrisa», informa Europa Press.