Sucesos

Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Salobreña (Granada)

En el suceso se han visto implicados un turismo en el que viajaban cinco personas y un camión, cuyo conductor ha resultado ileso

Varias patrullas de la Guardia Civil

Varias patrullas de la Guardia Civil Europa Press

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de esta tarde en la A-7, a la altura de Salobreña (Granada), en el que se han visto implicados un turismo y un camión cuyo conductor ha salido ileso.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido poco después de las 15.30 horas en el punto kilométrico 320 de la A-7, sentido Málaga, por causas que están siendo investigadas.

En él se han visto implicados un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, y un turismo, en el que viajaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron y tres resultaron heridas, una grave y las otras dos sufrieron lesiones de carácter reservado, según las fuentes.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, mientras que uno de los dos heridos de carácter reservado, que han sido trasladados al hospital de Motril (Granada), es un menor.

El otro herido de gravedad ha sido evacuado a un centro hospitalario de Granada.

Comentar ()