La Policía Nacional ha detenido este martes por la tarde en Ceuta a una mujer de 40 años después de que ésta haya confesado mientras prestaba declaración que había estrangulado a su marido, de 65, con una bufanda.
Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos se han producido poco antes de las 17.00 horas, cuando al parecer la mujer, con domicilio en la barriada del Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta, se desplazó hasta las dependencias de la Guardia Civil en la frontera del Tarajal para avisar de que su marido había muerto en la vivienda.
Rápidamente, se ha dado aviso a la Jefatura Superior de Policía, que ha enviado dos patrulleros hasta el domicilio del matrimonio, donde los agentes se encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Una vez allí y tras las primeras preguntas formuladas por los agentes, la mujer confesó que había acabado con la vida de su marido estrangulándolo con una bufanda.
Te puede interesar
-
A esta hora cierran hoy Mercadona, Carrefour y otros supermercados en Madrid por Nochebuena
-
Luis García Montero le cede el Cervantes al padre Ángel para su cena de Nochebuena
-
Así son los nuevos enchufes modulares que están revolucionando los hogares en España
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre de 2025: la relación entre el coste del gas y la electricidad
Lo más visto