Sucesos

Detenido en Valencia por violar a sus tres hijas con el consentimiento de la madre

Las niñas, de 8, 13 y 17 años, venían sufriendo abusos y agresiones sexuales desde hace varios años

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria (Valencia) detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años acusado de violar durante años a las dos hijas de su pareja sentimental y abusar sexualmente de su hija biológica, de 13, 17 y 8 años de edad en su vivienda.

Según informa el diario Levante, las autoridades han detenido también a la madre de dos de las niñas y pareja del detenido por consentir las violaciones y no hacer nada por evitar los abusos ni las agresiones sobre las pequeñas.

Este sábado, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del hombre, mientras que la mujer ha quedado en libertad con cargos y será juzgada en base a un presunto delito de omisión del deber.

Según apunta el citado medio, los abusos y tocamientos comenzaron desde hace años contra las dos hermanas mayores, de 13 y 17 años, para pasar posteriormente a agresiones sexuales con penetración, de acuerdo con el testimonio de las víctimas. Por su parte, la pequeña de 8 años también habría sido víctima de abusos sexuales por parte de su padre biológico.

Las menores se encuentran ahora bajo la tutela de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas.

Comentar ()