Siete coches y tres motos arrollados ha sido el resultado del ataque epiléptico que ha sufrido el conductor de un camión que circulaba por las calles de Gran Plaza (Sevilla).
Un hombre de 56 años perdió el control del vehículo, chocó con una farola que a su vez cayó sobre un peatón, de 61 años, que paseaba por la acera y ha sufrido heridas graves.
La colisión ha provocado daños en la fachada de una farmacia y ha cortado el tráfico en la zona de la Avenida de Ciudad Jardín.
Asimismo, el accidente ha dejado dos heridos, entre los que se encuentran el propio conductor del camión y el viandante al que le ha caído la farola, que se encuentra más grave.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón