La novedad que encarnan las escaleras mecánicas para alguien que no está acostumbrado a subirse en ellas es toda una aventura. Las imágenes que llegan desde Camerún dan fe de ello, ya que Carrefour inauguró un centro comercial que tiene, por primera vez en el país, escaleras mecánicas. Esto ha provocado numerosos accidentes entre los ciudadanos que no sabían utilizarlas cuando acudían por primera vez a sus compras.
Las escaleras mecánicas, algo que podría tildarse de "normal" o "cotidiano" en muchos países del globo no lo es para todo el mundo. Y es que por primera vez los habitantes de Camerún conviven con este mecanismo móvil tan característico de las superficies comerciales y de ocio. Al menos ha provocado unos 20 accidentes por jornada. El desconcierto ha sido tal que la seguridad del nuevo centro han recibido entrenamiento para salvar de una lesión a los clientes que cayeran por estas.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre