Sucesos

El Hospital de Toledo atiende a 152 pacientes con fracturas

Una de las personas atendidas en el hospital este lunes ha sido un hombre que se encuentra "muy grave" en la UVI con traumatismo craneoencefálico

toledo-filomena-hielo-899x600

Vista general de Toledo cubierta por la nieve. EFE

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha atendido este lunes a 152 pacientes en urgencias por distintos traumatismos. 35 de ellos han presentado fracturas quirúrgicas debido, en su mayoría, a incidencias y caídas causadas por el hielo que ha dejado el temporal ‘Filomena’.

De media, este hospital atiende a 90 pacientes con traumatismos, una cifra que este lunes se ha elevado hasta las 152 personas, según ha informado EFE.

Una de las personas atendidas en el hospital este lunes ha sido un hombre que se encuentra «muy grave» en la UVI con traumatismo craneoencefálico, según las mismas fuentes. Este hombre es un trabajador del centro de salud próximo al hospital, según han publicado varios medios de comunicación.

Por otra parte, en Guadalajara una trabajadora de la limpieza, de 52 años, también se ha caído y ha tenido que ser trasladada al hospital en una ambulancia de urgencias, según ha el servicio de urgencias y emergencias 112.

Comentar ()