Sucesos

Una adolescente que desconocía estar embarazada muere tras dar a luz

El recién nacido está ingresado en el hospital junto a su padre, también de 18 años, que está recaudando dinero para los tratamientos

Una adolescente que desconocía estar embarazada muere tras dar a luz

PIXABAY

Una joven británica de 18 años ha perdido la vida al desconocer que se encontraba embarazada. Ha fallecido poco después de dar a luz a su bebé en su propio domicilio familiar. El recién nacido ha sigo trasladado de urgencia en el hospital de Bristol con su padre.

Los sanitarios y los equipos de policía acudieron a la casa rápidamente, allí estaba Danielle, y consiguieron trasladar al mismo hospital mencionado. "Su muerte está siendo tratada como inexplicable y estamos llevando a cabo más investigaciones", detallaron las autoridades.

"Es una pena que no lo conozca"

Ozzy Godfrey, de la misma edad y padre del bebé, ha publicado fotos desgarradoras del pequeño Danny en el hospital mientras escribía en su perfil personal de Facebook: "Voy a tener un niño, lo que Dani hubiera querido. Es una pena que no lo conozca".

Ambos han mantenido una relación durante dos años, las fotos mostraban al bebé conectado a máquinas del hospital. "Que todo el mundo conozca a Danny Godfrey, mi niño. Se parece a su madre. Estoy luchando por ti, hombrecito, mantente fuerte por mí también, no me dejes ahora", reza el mensaje.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar