Sucesos

Lulu hereda más de cuatro millones de euros tras la muerte de su dueño

El dinero estará a recaudo en un fondo especial y se empleará para los costes que necesite Lulu cuando envejezca

Fotografía de Lulu, el perro que ha heredado 4,1 millones de euros

Fotografía de Lulu, el perro que ha heredado 4,1 millones de euros NC5 - Facebook

Quién fuese este perrito, quién no quisiera toda su fortuna. Resulta que Lulu, un perrito estadounidense, ha heredado un total de 4,1 millones de euros. Resulta que su dueño, un empresario estadunidense soltero, decidió dejar todo su patrimonio en posesión del canino. Según detallan varios medios internacionales, esta fue su última voluntad.

El dinero estará a recaudo en un fondo especial y se empleará para los costes que necesite Lulu cuando envejezca. Según reza el testamento, "cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu, para satisfacer todas sus necesidades".

Un fideicomiso es un contrato con el cual una o más personas transmiten bienes, sumas de dinero o derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona (puede ser una persona física o jurídica) para que esta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de un tercero, llamado beneficiario, y se transmita su propiedad, al cumplimiento de un plazo o condición, al fideicomisario.

Martha Burton, amiga del fallecida y propietaria de Lulu ha mostrado su perplejidad ante la situación, "Francamente, no sé qué pensar al respecto. Realmente amaba al perro". Una de las principales cuestiones que surgen respecto al tema es qué pasará con el dinero de Lulu, de ocho años, cuando fallezca.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar