Sucesos

Muere una mujer tras la colisión frontal de su vehículo con un camión

Los conductores que han dado la alerta han avisado de que, tras el impacto, el turismo ha volcado y ha caído en una zona de campo aledaña

Tramo de la carretera A-394, en la que se produjo el accidente mortal

Tramo de la carretera A-394, en la que se produjo el accidente mortal Google Maps

Una mujer ha resultado fallecida como consecuencia de la colisión que se ha producido en la mañana de este viernes en la carretera A-394, en término municipal de Arahal (Sevilla), entre un camión y el vehículo que conducía la víctima.

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, se han recibido varios avisos a las 9.15 horas de este viernes que han alertado sobre la existencia de un accidente, una colisión frontal entre un camión y un turismo en la A-394, que une las localidades sevillanas de Utrera y Arahal, concretamente a cuatro kilómetros de esta última.

Los conductores que han dado la alerta han avisado de que, tras el impacto, el turismo ha volcado y ha caído en una zona de campo aledaña. Así, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado tanto Bomberos, como profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y la Guardia Civil.

En este marco, la conductora del vehículo siniestrado ha quedado atrapada, acudiendo los Bomberos de la Diputación a liberarla. Sin embargo, la conductora ha fallecido finalmente en el lugar de los hechos como consecuencia de las heridas producidas en el accidente; mientras que el camionero se encuentra herido.

Comentar ()