Dos personas han fallecido en la colisión frontal de un turismo, que, al parecer, se ha incorporado a la autovía A-3 en dirección contraria por un error, con un tráiler, lo que también ha ocasionado que un segundo turismo se haya visto involucrado en el accidente.
Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:26 horas de este miércoles en el kilómetro 173 de la autovía A-3 sentido Madrid, a la altura del término municipal conquense de Cañada Juncosa, informa Efe.
Al parecer, el turismo se ha incorporado a la autovía en dirección contraria por un error y ha colisionado de manera frontal con un tráiler, a la vez que un segundo turismo se ha visto involucrado.
Hay dos personas fallecidas, de las que no se tienen más datos, y un herido leve que ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo (Albacete).
Han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), una UVI y dos ambulancias.
Te puede interesar
-
El BOE hace oficial como festivos los días 30 y 31 de mayo en estas comunidades autónomas
-
Hallan sin vida a un hombre de 55 años aplastado por su tractor en Cuenca
-
Muere un peatón de 56 años tras ser atropellado por una grúa
-
Sucesos. Detenidos por el robo de dos vehículos y 11 bicicletas valoradas en 70.000 euros
Lo más visto