Un varón de 48 años ha sido localizado esta noche fallecido en una torre de electricidad en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.12 horas de este jueves, 17 de junio, momento en el que se informó al 111 de la desaparición de un varón de 48 años al que buscaban sus familiares en Mansilla de las Mulas desde unas horas antes. Los alertantes explicaron que había salido de su domicilio a media tarde y que no había regresado en el momento en que se realizó la llamada al 1-1-2, las 02.12 horas.
El 112 dio aviso de esta desaparición a la Guardia Civil (COS) de León, que minutos más tarde solicitó la activación de personal médica y los bomberos, ya que las patrullas habían localizado fallecido al varón en lo alto de una torre de distribución de electricidad en las inmediaciones del puente medieval de la localidad.
Se informó del cambio de situación a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, que en el lugar de la aparición confirmó que el varón había fallecido.
Se pasó aviso además a la empresa distribuidora de electricidad Iberdrola para el corte momentáneo del suministro durante las labores de rescate del cuerpo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Beyoncé y Justin Bieber y su llamativo silencio en el caso Diddy
- 2 La colaboración de Portugal será clave para la causa contra el MIC
- 3 Israel y Ucrania, causa común contra Rusia
- 4 The Economist saca los colores a Sánchez y da un toque a Feijóo
- 5 Gabilondo pide a Marlaska que autorice entrada de solicitantes saharauis
- 6 Así están las encuestas en EEUU a un mes de las elecciones
- 7 Las salidas de Feijóo que descolocan al PP
- 8 Melania Trump pone en aprietos al Partido Republicano con su defensa del aborto
- 9 Marlaska blinda Mérida para evitar insultos de la Guardia Civil