Sucesos

Herido un trabajador al cortarse con una radial en las obras de un edificio en Callao

El Summa 112 en el lugar del accidente

El Summa 112 en el lugar del accidente Twitter / @112cmadrid

Un trabajador ha resultado herido este jueves al sufrir un corte profundo en la muñeca cuando manipulaba una radial en las obras de remodelación integral de un edificio ubicado en la céntrica zona de Callao.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 12.45 horas en las obras de un edificio ubicado en el número 3 de la calle Postigo de San Martín, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha sufrido un profundo corte de 10 centímetros de longitud en la muñeca derecha al cortarse con una radial.

En un primer momento, los sanitarios que han acudido al lugar han taponado en un primer momento la herida, por la que sangraba abundantemente. Asimismo, le han practicado un torniquete y han asegurado la herida.

Tras ser estabilizado por los facultativos del Summa-112, el hombre ha sido trasladado hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico reservado. A pesar de la profundidad de la herida, no ha perdido la movilidad de los dedos.

Te puede interesar

Comentar ()