Sucesos

Investigado un conductor por circular a 219 kilómetros por hora en la A-4

El helicóptero radar Pegasus detectó al vehículo a su paso por Tembleque (Toledo)

Agentes de la Guardia Civil realizan un control de movilidad | Imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil realizan un control de movilidad | Imagen de archivo EP

La Guardia Civil ha tomado manifestación, como investigado no detenido, a un hombre de 52 años de edad por un delito contra la Seguridad Vial por exceso de velocidad, al ser detectado cuando conducía un turismo a 219 kilómetros por hora por la autovía A-4 (Madrid-Andalucía).

El vehículo fue detectado a 219 kilómetros por hora por la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Tembleque (Toledo) durante la tarde del pasado 1 de julio por el helicóptero radar Pegasus de la Dirección General de Tráfico.

Al observar cómo este vehículo detenía su marcha en un establecimiento de esta misma localidad, el piloto tomó tierra con el helicóptero y el agente de Tráfico que iba a bordo identificó a su conductor. Se ha puesto en conocimiento del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Talavera de la Reina que tomó declaración a esta persona.

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Ocaña.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar