Un grupo de alrededor de entre 20 y 30 personas ha arrojado durante la pasada madrugada en San Sebastián diversos objetos a los operarios que estaban colocando el vallado para la Bandera de La Concha. La Ertzaintza, que ha acudido al lugar, también ha sufrido el lanzamiento de piedras.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, sobre las 5.00 horas de este sábado un grupo de entre 20 y 30 personas han arrojado distintos objetos a los operarios que estaban en esos momentos colocando las vallas para la Bandera de La Concha que se desarrolla este domingo.
Efectivos de la Ertzaintza se han desplazado al lugar para proteger a los operarios y a su llegada también han sido recibidos con el lanzamiento de objetos. Una furgoneta policial ha sufrido daños, aunque no se han producido detenciones.
Te puede interesar
-
España ausente en el Equipo Europa en un momento clave para la seguridad del continente
-
Muere la autora de la restauración del 'Ecce homo' Cecilia Giménez
-
Los muertos por el alud del Balneario de Panticosa pertenecían a un grupo de montaña del País Vasco
-
Jubilación anticipada 2026: cómo maximizar tu pensión antes de tiempo
Lo más visto