Sucesos

Muere desangrado al saltar una puerta de un instituto de Osuna (Sevilla) al que accedió para robar

Sanitario durante una intervención de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Sanitario durante una intervención de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. EP

Un varón de unos 35 años de edad ha fallecido este viernes cuando trataba de acceder al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Francisco Rodríguez Marín de Osuna (Sevilla) para cometer, supuestamente, un robo de madrugada en las instalaciones.

El asaltante habría intentado entrar en el instituto, en compañía de varios individuos, por la parte trasera del mismo a través de una puerta para la entrada de material, pero sufrió un percance. El individuo se clavó un «saliente de hierro» en una axila y, como consecuencia, «le provocó una gran pérdida de sangre», que a la postre acabó con su vida, según fuentes de la Policía Local y del 112 consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar antes de que el instituto abriera sus puertas a la comunidad educativa. Un vecino fue quien se percató de que había una persona malherida, cuando paseaba a su perro por la calle Doctor Fleming, y dio aviso de la situación al 061 y a la Guardia Civil, a través del teléfono de emergencia 112, añaden las mismas fuentes.

La víctima se hallaba al otro lado de la verja, por lo que los vecinos no pudieron socorrerlo. Cuando llegaron los servicios de emergencias sanitarias, el varón ya estaba muerto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Te puede interesar

Comentar ()