La Policía Nacional ha detenido a tres personas por una pelea en Palma de una ciclista con un hombre y su madre que iban en coche.

En una nota de prensa recogida por Europa Press, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron este domingo, a las 18.00 horas, en la barrida de El Vivero, en Palma.

Entonces, un hombre que iba en bicicleta empezó a discutir con un hombre y una mujer que iban en un coche. En un momento de la pelea, la madre se bajó del coche con un paraguas para amenazarle y le dio una torta en la cara.

A continuación, un amigo del ciclista cogió un martillo y una sierra para amenazar a la madre y el hijo y supuestamente agredirles, pero el ciclista se interpuso en su camino y lo paró.

Mientras tanto, el conductor del coche sacó un cuchillo para amenazar a los otros, pero llegó una patrulla de la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación.

Los agentes, tras recabar los datos oportunos y los objetos amenazantes, salvo el cuchillo que se habría lanzado en un solar con la finalidad de no ser localizado, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de amenazas con arma blanca y objetos peligrosos, siendo una de las partes el amigo del ciclista, y la otra parte un hijo y su madre que iban en el vehículo.