Una mujer de 52 años se encuentra en estado grave tras desplomarse en la calle Máximo San Juan, a la altura del número 10, por un golpe de calor, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
La mujer cayó al suelo sobre las 20.40 horas y tras el aviso a los servicios de emergencias, los sanitarios del Samur-Protección Civil se la encontraron con un bajo nivel de conciencia y con una temperatura corporal superior a 41 grados.
Después, los sanitarios han procedido a las maniobras de enfriamiento de la paciente, sobreponiéndole hielos por diferentes partes del cuerpo e inyectándole sueros fríos por vía intravenosa para rebajar la temperatura.
Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal en estado grave. Al parecer, la mujer se encontraba de paseo, según testigos presenciales.
Además, este jueves un hombre de 52 años se encuentra en estado grave tras sufrir un golpe de calor este jueves pro la tarde a las puertas del centro comercial de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, cuando circulaba por la calle con su monopatín.
También un hombre de 56 años ha fallecido hoy de un golpe de calor mientras trabajaba buzoneando publicidad en los buzones de chalés de la localidad de Paracuellos de Jarama.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 2 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 3 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 4 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 5 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 6 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 7 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo
- 8 Nicole Kidman en 'Babygirl': más que fingir orgasmos
- 9 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación