La Guardia Civil había encontrado este jueves en una finca de la localidad madrileña de Brea de Tajo los cadáveres con signos de violencia de un joven de 18 años y una mujer de 33, una pareja cuya desaparición se había denunciado el pasado 15 de diciembre, ha informado la Comandancia en Madrid. Los investigadores están analizando una furgoneta aparentemente quemada que este jueves se ha encontrado en una finca de Brea de Tajo (Madrid) junto a los cadáveres de una pareja de un joven de 18 años y una mujer de 33, al menos uno de ellos calcinado.

Los cuerpos presentaban signos de violencia y el que se conservaba en peor estado estaba prácticamente irreconocible, han informado a EFE fuentes de la investigación.

La denuncia por la desaparición de la pareja consta del pasado 15 de diciembre, aunque al parecer las víctimas llevaban más de un mes desaparecidas.

En ese periodo de tiempo se sospecha que su vecino, español de 35 años, acabó con la vida de ambos, aunque aún se investiga la motivación del doble crimen, así como las relaciones entre los implicados.

El supuesto autor de los hechos se suicidó lanzándose con su bicicleta en la R-3, donde fue embestido por una furgoneta, el pasado día 23 de este mes, un día después de haber prestado declaración ante los agentes en el marco de la investigación por la desaparición de la pareja.

Los dos cadáveres han sido trasladados tras el hallazgo al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la correspondiente autopsia.