
Hospital del Vinalopó
La colisión entre dos vehículos esta tarde en la rotonda de la salida de la AP-7 en la localidad alicantina de Catral provocó una discusión entre los conductores que terminó con un tiroteo entre los implicados, con uno ellos herido por arma de fuego.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que, tras el choque entre los dos coches, ocurrido sobre las 16.45 horas, uno de los implicados le ha pegado un tiro en una pierna al ocupante del otro vehículo implicado.
Seguidamente, le ha golpeado con la culata de la pistola al otro ocupante del vehículo -viajaban dos en cada coche- y ha huido junto a otra persona.
Tanto el herido de bala como su compañero han sido trasladados al Hospital del Vinalopó, sin que se tema por sus vidas.
La Guardia Civil, que ha desplegado un dispositivo para localizar el paradero de los agresores, ha acordonado durante horas el acceso al camping el Marjal, próximo a la rotonda, hasta localizar el casquete de bala, que servirá como prueba incriminatoria.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El tiempo en Madrid: probabilidad de nieve el martes y el miércoles
- 2 Militares patrullando la ciudad: Madrid tendrá 22 soldados
- 3 Tezanos sostiene que el apoyo a Sánchez es "superior" al apoyo que recibe el PSOE
- 4 Un estudio detecta una capa de roca fundida escondida bajo las placas tectónicas de la Tierra
- 5 Justicia atribuye el error de las penas de la 'ley del sí es sí ' al desconocimiento legal de Irene Montero y su equipo
- 6 Renfe y Adif cesan a dos cargos por el caso de los trenes que no caben en los túneles