Sucesos

Un hombre apuñala a otro por quebrantar una orden de alejamiento sobre su madre

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional EP

Un hombre ha apuñalado en un domicilio de Salamanca a otro que tenía una orden de alejamiento sobre la madre del primero por un episodio de violencia machista por quebrantar dicha orden, han explicado a Efe fuentes del caso.

El suceso ha ocurrido sobre las 23:47 horas del jueves en una vivienda de la calle Sierra de Béjar, en Salamanca, un incidente por el que han sido detenidos tanto el agresor, por el apuñalamiento, como el agredido, por quebrantar la orden de alejamiento.

El agredido, de 33 años, sigue en el Hospital de Salamanca, aunque sus heridas "son leves", mientras que el agresor está bajo custodia policial y se espera que pase a disposición judicial próximamente.

La madre del agresor también ha resultado herida en este suceso, "pero no por arma blanca", y ha sido trasladada por la Policía, según han indicado a Efe fuentes del 112, que no han podido dar más detalles al respecto.

El arma de la agresión al hombre es "una navaja" que los agentes buscaron y encontraron en un contenedor de la zona, según han explicado a Efe testigos presenciales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar