Seis personas han resultado heridas después de que el conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) sufriera una indisposición médica e invadiera la acera, chocando contra un árbol en la glorieta de Embajadores, según ha informado Emergencias Madrid.
Tras surgir la dolencia, el conductor de la EMT ha colisionado contra la parte trasera de otro autobús, ha invadido la acera frente a la Casa de Baños, hasta acabar colisionando con un árbol.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor, que ha quedado atrapado dentro del vehículo.
En total, además del conductor, ha habido otros cinco heridos, un pasajero y a cuatro peatones todos de carácter leve, que han sido atendidos por Samur-PC y SUMMA 112.
Policía Municipal de Madrid se ha encargado de realizar el atestado, mientras agentes de Movilidad regulan el tráfico en la zona y colabora Policía Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma