Aunque el calor aún no se ha despedido, los escaparates muestran ya la moda de un otoño que vuelve cuatro décadas atrás. En los setenta se inspiran algunas de las principales tendencias que nos acompañaran en los próximos meses.

Los tiros altos vuelven a vestir a las maniquíes

La pana, que vuelve tanto para mujer como para hombre, y los tiros altos vuelven a vestir a las maniquíes. En colores, triunfan los cálidos rojos y naranjas, aunque también colores metálicos y brillos. "Se llevan tanto las mezclas atrevidas, de flores con príncipe de gales, como los outfits monocolor", destaca Magali Yus, responsable de comunicación de moda de El Corte Inglés, que  hoy ha presentado su campaña de otoño invierno.

Para ellos, "el best seller sigue siendo el traje sastre, trajes entallados y el sport urbano, con chalecos y parkas", añade Yus.

La campaña #EresPower es un homenaje a la mujer contemporánea

La mujer es  sin duda la protagonista de la campaña de los grandes almacenes, que para esta temporada utilizan el lema #EresPower para homenajear a la mujer contemporánea.

Para poner cara a esa mujer, El Corte Inglés ha elegido a la directora de orquesta Inma Shara, que junto a las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás protagonizan la campaña. "Ésta ha sido una de las mejores sinfonías que he abordado", ha afirmado Shara.