Tendencias

Estrenos Cartelera

Los Increíbles vuelven para 'luchar' contra el calor

El thriller 'Hotel Artemis', la terrorífica 'Blackwood', o el drama español 'Solo' son otras de las opciones que se estrenan esta semana

Los Increíbles vuelven para 'luchar' contra el calor
Los Increíbles 2

Si el calor de agosto no deja dormir a los más pequeños, te proponemos un plan infalible para que dejen de llorar durante un par de horas: una de superhérores. Aunque también traemos otras propuestas muy variadas para todos los públicos. Estrenos de cine para este viernes 3 de agosto.

14 años han tenido que esperar los fans de los superhéroes (animados en este caso) para volver a ver a los Parr, la familia con superpoderes más querida de la factoría Pixar. En esta secuela de Los Increíbles, Helen liderará una campaña para que regresen a la ciudad los superhéroes (prohibidos en la anterior película), mientras que Bob se hará cargo de los revoltosos Violet, Dash y Jack-Jack, tarea especialmente peliaguda teniendo en cuenta que también tienen 'habilidades especiales'. Dirige la animación Brad Bird.

Miedo asegurado en Blackwood, el internado para chicas problemáticas en el que ocurren cosas paranormales. El español Rodrigo Cortés dirige este film de terror, en el que comparten reparto Uma Thurman, Anna Sophia Robb, Isabelle Fuhrman, Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell y Taylor Russell.

El Hotel Artemis es un hospital clandestino para delincuentes y se basa en dos cosas: confianza y normas. Aunque puede que la norma fundamental de no asesinar a otros pacientes se vulnere, cuando Jeff Goldblum se entere de el ladrón de su preciado objeto (Sterling K. Brown) se aloja aquí. Comparten pantalla en este thriller Jodie Foster, Sofia Boutella, Brian Tyree Henry o Dave Bautista.

Una española basada en una historia real de supervivencia: Solo narra la historia de Álvaro, un surfista (Alaín Hernández) que huye a Fuerteventura en busca de la ola perfecta, cuando, de repente, cae por un acantilado y comienzan sus problemas. Con la ayuda de Aura Garrido, Álvaro tendrá que superar este drama dirigido por Hugo Stuven.

Dos mujeres: una (Catherine Frot), comadrona preocupada por el inminente cierre de su división; otra (Catherine Deneuve), la amante de su padre, quien se quitó la vida poco tiempo después de abandonarlo. 30 años más tarde, se rencuentran y tendrán que lidiar con reproches enquistados, aunque, al final, entre tanto odio surgirá el cariño. Dirige esta tragicomedia francesa Martin Provost.

Siempre juntos cuenta la historia de Irene, una ama de casa de Río de Janeiro con marido, cuatro hijos, y que ha acogido a su hermana y a su sobrino, víctimas de malos tratos. Cuando a su hijo mayor le ofrecen mudarse a Alemania para continuar su progreso como jugador de balonmano, a Irene se le viene el mundo encima. Gustavo Pizzi dirige este drama brasileño como una oda a la figura de las madres.

Adrien (Vicent Elbaz) es el padre guay que todos quisimos tener de niños, pero al que nunca dejaríamos al cargo de nuestros hijos. Con 40 años y sin trabajo, decide montar una guardería a domicilio en la que el menú de todos los días es el mismo: hamburguesas del McDonald's. Laurence Arné, Grégory Fitoussi, Bernard Le Coq, Vanessa Demouy o Michel Leeb comparten plano en Daddy Cool, comedia, dirigida por Maxime Govare.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar