Después de un casi un mes atracándote a turrones, cenas y haber terminado con toda la comida restante del año pasado llega el colofón de las fiestas con un postre no apto para glotones: el tradicional Roscón de Reyes. Ya sea porque has alcanzado los kilos 'de más' asumidos para estas fechas o porque no lo tengas por tradición, esta nueva bebida con sabor a roscón te conquistará los sentidos.

Si te digo sirope de almendras y azahar, bebida de zumo de naranja y soja y fruta escarchada puede que no pienses en que se trata de una ginebra pero de una cogorza Premium no te vas a salvar. El Mare de Reyes ha llegado para abrirse campo entre tanto roscón y conquistar a los menos adeptos a este dulce típico del 6 de enero.

Este roscón líquido también incluye un regalo en su interior

Siendo fiel a la tradición, este roscón líquido también incluye un regalo en su interior. En el lugar de la figurita que te convierte en el rey del mambo, el Mare de Reyes contiene una bola de hielo sorpresa que esconde una M en homenaje a sus raíces mediterráneas. Mientras el hielo se va derritiendo tú te sigues divirtiendo.

Un cóctel ideal para la sobremesa así como para tomar a media tarde rodeado de familiares y amigos en un día tan especial. Así, se puede convertir en el más dulce acompañante del clásico ritual de la apertura de regalos.