Fran, el conocido biólogo que participa desde hace 165 programas en 'Pasapalabra', se ha convertido en un auténtico reclamo para la audiencia de Mediaset. El asturiano se impone cada tarde a sus rivales, completando el rosco sin apenas fallos y acercándose cada vez más al esperado bote, compuesto ya por más de un millón y medio de euros.

El concursante más longevo de la historia del formato siempre se queda a las puertas del éxito, pero, como ha anunciado Telecinco, no por mucho tiempo. La cadena ha comenzado a anunciar que "algo grande" está a punto de suceder en 'Pasapalabra'; y otro más en el que revelaban que el biólogo cumplirá su sueño "muy pronto", por lo que los espectadores ya presuponen que el momento en que Fran se lleve el jugoso premio está cada vez más cerca.

Telecinco no ha especificado fecha exacta en la que sucederá para mantener la máxima expectación, pero la audiencia da por hecho que el momento en que Fran complete las 25 palabras del rosco tenga lugar en los próximos días. Pese a las obvias pistas de la cadena, hasta el último momento no se conocerá si el asturiano consigue su objetivo o si, por el contrario, queda eliminado por otro concursante.