Tendencias

Cocido y siesta: la combinación perfecta para pasar un domingo en Madrid

La oferta incluye el plato típico, bebida, postre y siesta de hasta dos horas y media en una habitación de lujo

Plato de cocido madrileño ofrecido por el hotel.

Plato de cocido madrileño ofrecido por el hotel.

Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un buen plato de cuchara. Pero si no quieres quedarte en casa un domingo, en Madrid encontrarás un plan tan original como apetecible con las bajas temperaturas.

Cada domingo del mes de febrero y marzo, la cocina del restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece, por segundo año consecutivo, la mejor opción para entrar en calor sin salir de lo tradicional: el auténtico cocido madrileño. Y, como novedad, tras degustar este plato, el hotel ofrece una siesta en una habitación de lujo en el hotel con todas las comodidades, con hasta dos horas y media de descanso.

El precio de este plan es de 45 euros, e incluye el típico cocido con bebida, postre y siesta, disponible todos los domingos de invierno a partir de las 13:30 horas. Para acceder, es imprescindible reservar con cita previa.

Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño es el plato quizás más representativo de la gastronomía madrileña con orígenes en el siglo XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en nuestros fogones.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar