Tendencias

Muere José Pinto, el ganadero salmantino de Los Lobos de '¡Boom!'

José Pinto a su paso por 'Saber y Ganar'
José Pinto a su paso por 'Saber y Ganar'

Triste noticia para los espectadores de '¡Boom!'. José Pinto, miembro de los televisivos 'Lobos' del programa de Atresmedia durante casi dos años, ha fallecido este miércoles de manera repentina.

Según publica La Gaceta de Salamanca, los servicios sanitarios han llegado hasta donde se encontraba el cuerpo, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El ganadero salmantino dijo adiós al concurso el pasado 18 de diciembre de 2018 tras 373 programas para volver a cuidar a su ganado, y fue sustituido por el jienense Alberto Sanfrutos.

José Pinto en su campaña para Caja Rural Salamanca

José Pinto en su campaña para Caja Rural Salamanca

El éxito cosechado durante el programa provocó que nada más salir se convirtiese en la nueva imagen de Caja Rural Salamanca. Pinto había participado anteriormente en otros programas, entre ellos 'Saber y Ganar'.

Su pueblo natal, Casillas de las Flores, le rindió homenaje hace un año y había sido designado Pregonero Mayor de esta edición del Carnaval del Toro 2019, cuyo pregón hubiera tenido lugar la noche del viernes 1 de marzo en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar