Tendencias

Varios actores de Harry Potter inaugurarán la exposición sobre la saga en Valencia

Fotograma del cast de Harry Potter durante la séptima entrega

Fotograma del cast de Harry Potter durante la séptima entrega

Harry Potter: The Exhibition llegará al Museu de Les Ciéncies abrirá sus puertas el próximo 13 de abril y, al parecer, lo hará acompañado de la mejor compañía. Y es que la organización ha anunciado que varios actores de la saga estarán presentes el día de la inauguración.

Aunque aún no se han anunciado los nombres sí ha trascendido que serán más de uno los que visitarán la ciudad, escogida como la única ciudad en España que la muestra visite durante su tour europeo de este 2019.

En 2018 la ciudad que la acogió fue la capital madrileña, donde logró 460.000 visitantes en cuatro meses. Las entradas para esta experiencia inmersiva que cuenta con trabajados escenarios, atrezo y vestuario de los personajes ya están a la venta, y se pueden adquirir en la página web a partir de 16,90 euros, si bien ya están disponibles los descuentos para grupos.

Los visitantes podrán experimentar lo que es estar en Hogwarts a través de escenarios que sobrepasan los 1.500 metros cuadrados y en los que se puede escoger desde la casa favorita de la escuela de magia hasta entrar en el área de Quidditch o extraer una Mandrágora como Harry, Ron y Hermione en la clase de Herbología.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar